Powered By Blogger

PLAYAS DE MIRAFLORES

PLAYAS DE MIRAFLORES
Las delicias del mar

domingo, 8 de junio de 2008

Mis abuelitos

No todos tienen la suerte de tener a sus abuelitos cerca, si eres de los que los tiene aprovecha de sus enseñanzas.

Un abuelo/a es lo más hermoso que un niño o adolescente pueda tener, por lo tanto como nieto/a es bueno que sepas estar lo más cerca posible de ellos, pues así, te podrán enseñar todo lo que saben.

¿Qué debes hacer para que tus abuelitos se sientan contentos?
  • Lo primero es quererlos mucho y ayudarlos siempre que te lo pidan.
  • Visitarlos cada vez que puedas.
  • Si vives con ellos escúchalos, ellos necesitan hablar y tu debes estar cerca tantas veces puedas.
  • Recuerda a tus padres que no dejen de atenderlos.
Amar a los abuelos es muy gratificante. Mi abuelita Anita murió cuando yo tenía 12 años. Todos los domingos mis hermanos y yo íbamos a su casa y luego la acompañábamos a misa. Pero un domingo ya no pudo ir y me dijo: Te veo la próxima semana y te daré un recuerdo....Nunca supe que fue, pues ella falleció a los pocos días de decírmelo. Que quedó en mí, la ternura y el amor de una abuelita que aun sintiéndose enferma no se olvidó de su nieta.

Por eso es tan importante el querer y amar a los nuestros. No olvidar el decirles cuanto los queremos y lo importantes que son para nosotros.

No hay comentarios:

Motor

google8adf0064435e6959.html
 
google8adf0064435e6959.html