Powered By Blogger

PLAYAS DE MIRAFLORES

PLAYAS DE MIRAFLORES
Las delicias del mar

domingo, 29 de junio de 2008

¿Quiénes son mis profesores?

Alguna vez nos hemos hecho esa pregunta. En mi época escolar yo me la hice más de una vez y no siempre obtuve la respuesta que esperaba, pues en aquel entonces los profesores no eran muy cercanos a sus alumnos.

Hoy es diferente, los profesores y alumnos viven esa cercanía que les permite conocerse y saber como cada uno es en realidad. Tú como un estudiante del siglo XXI debes tener en mente, que el dialogo te permitirá acercarte más a tus maestros y por medio de la palabra aprenderás muchísimo.

Cuando era escolar tuve un maestro, de aquellos que dejan huella en la vida de un estudiante, me acuerdo que se apellidaba Gálvez y él veía las cosas con una claridad increíble, sus clases eran cátedras, todos nos quedábamos pasmados con su saber y es que sin existir Internet, ni celulares nos hacía recorrer la geografía e historia mundial de un plumazo. Hubo otro que se apellidaba Pizarro y que con solo una frase nos hacía estremecer:

"Trabaja haragán trabaja que en la tumba descansarás"

Maestros hay por montón, no todos nos dejan un mensaje, procura conocer a los tuyos y sacar lo mejor que ellos puedan darte.

Motor

google8adf0064435e6959.html
 
google8adf0064435e6959.html