Powered By Blogger

PLAYAS DE MIRAFLORES

PLAYAS DE MIRAFLORES
Las delicias del mar

sábado, 25 de octubre de 2008

MIS PAPÁS NO ME QUIEREN


En más de una oportunidad les habrás contado a tus amigos con lágrimas en los ojos, que tus papás no te quieren, por que no te compraron un determinado objeto que tu deseabas tener.

Sabes han transcurrido muchos años desde mi ya lejana niñez y adolescencia y sin embargo los chicos y chicas de hoy en día siguen diciendo lo mismo acerca de sus padres. Los tratan injustamente e incluso los maltratan con estas palabras que creas o no son duras cuando son pronunciadas por un hijo al que se le quiere con tanto amor y por quien cada padre se esfuerza para que no les falte lo necesario.

Como madre te digo a ti hijo e hija que es necesario pensar bien las cosas antes, para no hacer sufrir a nuestros progenitores o ¿crees tu que eres el único que derrama lágrimas por algo que no consigue?

Los padres tenemos también nuestros propios sufrimientos, cuando no somos comprendidos por ustedes, debes saber que la comprensión se da siempre de ambos lados, no es solo:
  • del padre al hijo
  • es también del hijo al padre

Todo sería más fácil si ambas partes entendiéramos que dialogando veríamos todo de un color más claro, lo que nos permitiría ser felices y no decir:

  • mis papás no me quieren o
  • mis hijos no me quieren

Resolvamos la ecuación de la siguente manera:

  • hijo dialoga con tu padre y
  • padre dialoga con tu hijo.

<span class=

Motor

google8adf0064435e6959.html
 
google8adf0064435e6959.html