Powered By Blogger

PLAYAS DE MIRAFLORES

PLAYAS DE MIRAFLORES
Las delicias del mar

sábado, 23 de agosto de 2008

"Carta de un alumno a su maestra"

Querida Maestra:



Hoy al despertarme me di cuenta que no me gusta estudiar, siento que el colegio me aburre y peor aún, los maestros me cansan tanto que ya no quiero ni verlos. Se me hace tan largo el día y las 8 horas que paso sentado en la carpeta se convierten en horas sin sentido.


No encuentro razones para seguir asistiendo a las clases, pienso que mejor estaría en mi casa haciendo lo que más me gusta: VIENDO TV y CHATEANDO, al menos con esto último no tengo que seguir las odiosas reglas del idioma.


El colegio tiene tantas reglas que uno ya no puede ser feliz, no es posible mover un dedo sin que un adulto se me acerque y me interrogue sobre ese hecho. Yo le pregunto maestra: ¿dónde quedó la educación libre en la que el alumno puede proponer sus modelos educativos? No se da cuenta Ud. que lo único que está haciendo es educar monigotes sin criterio.





Gracias maestra por leer esta carta, le pido se la lea a sus colegas y hagan algo por nuestra educación.


Tu alumno



Si alguna vez te has sentido así, despierta y se parte del cambio, conversa con tus maestros y pideles que los dejen actuar con más independencia. Tú debes preocuparte por tener una educación de primera, involura a todas las personas de tu entorno, y busca el éxito.

Motor

google8adf0064435e6959.html
 
google8adf0064435e6959.html