Powered By Blogger

PLAYAS DE MIRAFLORES

PLAYAS DE MIRAFLORES
Las delicias del mar

sábado, 10 de mayo de 2008

¡Me siento bien!

Todos, niños, adolescentes y adultos , tenemos que procurar sentirnos bien con nosotros mismos. ¿Cómo puedo lograrlo? Muy sencillo:

  1. Tener ideas positivas que me permitan desarrollarme de una manera íntegra.
  2. Compartir mis cosas con mis compañeros.
  3. Preocuparme por el bienestar y tranquilidad de mi familia.
Muchas veces se piensa que los niños y adolescentes, deben vivir su vida de acuerdo sólo a como ellos piensan y sienten, sin tener en cuenta a los demás. Y así, NO ES.

"Yo , como futuro ciudadano debo prestar atención a todo lo que ocurre a mi alrededor, pues ello permitirá que me sienta bien, no sólo por querer a mi familia, sino por ser capaz de dar todo por los demás.

domingo, 4 de mayo de 2008

"OJO...OJITO"

Durante varias semanas hemos mencionado la palabra TRIUNFAR y espero que todos la comprendamos en su cabal dimensión: Triunfar no es aplastar al otro, triunfar es salir airoso de las diferentes situaciones que se nos presentan a lo largo de la vida. Tu como estudiante sabes mejor que muchos lo que significa hacer las cosas bien, durante un día de trabajo en la escuela recibes diversos mensajes de tus maestros:
  • "tu puedes"
  • "bien"
  • "sigue adelante"
  • "esfuérzate"
  • "ponle ganas" etc
Y asi podriamos mencionar muchos, la idea es que comprendas la importancia que tienen, tanto para el maestro al decirlos como tu al escucharlos.

Motor

google8adf0064435e6959.html
 
google8adf0064435e6959.html