Powered By Blogger

PLAYAS DE MIRAFLORES

PLAYAS DE MIRAFLORES
Las delicias del mar

sábado, 10 de mayo de 2008

¡Me siento bien!

Todos, niños, adolescentes y adultos , tenemos que procurar sentirnos bien con nosotros mismos. ¿Cómo puedo lograrlo? Muy sencillo:

  1. Tener ideas positivas que me permitan desarrollarme de una manera íntegra.
  2. Compartir mis cosas con mis compañeros.
  3. Preocuparme por el bienestar y tranquilidad de mi familia.
Muchas veces se piensa que los niños y adolescentes, deben vivir su vida de acuerdo sólo a como ellos piensan y sienten, sin tener en cuenta a los demás. Y así, NO ES.

"Yo , como futuro ciudadano debo prestar atención a todo lo que ocurre a mi alrededor, pues ello permitirá que me sienta bien, no sólo por querer a mi familia, sino por ser capaz de dar todo por los demás.

No hay comentarios:

Motor

google8adf0064435e6959.html
 
google8adf0064435e6959.html