Powered By Blogger

PLAYAS DE MIRAFLORES

PLAYAS DE MIRAFLORES
Las delicias del mar

domingo, 13 de julio de 2008

¡No estoy conforme!

Sucede que no me siento contento/a en mi aula y mis maestros no se dan cuenta, por que ellos creen que todo lo que hacen está bien.

¿Será esto del todo cierto? ¿Será verdad que los maestros no perciben cuando están errados? ¿O es que no quieren darse cuenta, por que más cómodo es ser un profesor del montón, que uno que se dedica a sus alumnos, los quiere, los proteje y los guia por el sendero adecuado?

Hace unos dias me topé con una situación de estas, en las que el maestro no se involucra, pero lo más preocupante es que el alumno se da cuenta y no dice nada.

Probablemente por:

  • Miedo al docente,
  • Comodidad,
  • Conformismo,
  • Mediocridad
Estas causas pueden derivar en una pobreza, no solo espiritual sino académica, el alumno cae en lo más bajo del conocimiento. Yo te pregunto a ti alumno: ¿Porqué no reaccionas y hablas con otros maestros, o incluso vas directo a conversar con el director de la escuela, que es el que en última instancia está llamado a solucionar todos tus problemas?

En el momento en que te decidas a tomar acción, verás lo bien que te vas a sentir, volverás a ser feliz y sabrás que uno de los objetivos de la educación es ese precisamente.

Motor

google8adf0064435e6959.html
 
google8adf0064435e6959.html