Powered By Blogger

PLAYAS DE MIRAFLORES

PLAYAS DE MIRAFLORES
Las delicias del mar

sábado, 26 de julio de 2008

Por fín vacaciones!!!!!!!!!!

Las vacaciones son un momento en el que todos ponemos en orden nuestras ideas y todo aquello que fue quedando inconcluso con el paso del tiempo.
Ustedes merecen un descanso por todo lo realizado durante el semestre escolar, pero también es cierto, que todo aquel que no usó toda su energía para el estudio deberá ponerse al día en el periodo vacacional. Todo alumno debe poner su capacidad al servicio de sus objetivos académicos, de tal manera que sus logros lo hagan sentirse feliz.
Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido problemas en el colegio, eso es cierto, la idea es no quedarse en el problema sino resolverlo.
Los profesores insistimos siempre para que el alumno logre un buen rendimiento, pues el mediocre no sale adelante, es necesario trabajar con ahínco, pues de ello dependerá el éxito en la vida futura.
¿Cuántas veces te hiciste la misma pregunta en relación a tus estudios? Supongo que muchas veces. Estas preguntas y respuestas que realizas te sirven de reflexión, para ir preparando todo aquello que necesitarás en tu etapa escolar y en lo que emprendas al terminar la escuela.
Sigue adelante y disfruta de tu vida estudia y diviertete ambos son importantes en el desarrollo de una persona.

domingo, 20 de julio de 2008

Un visitante

Hay personas que sólo necesitan un poco de tiempo para que todos nos encariñemos.
Hace unas semanas llegó a nuestras vidas y pronto se hizo de un lugar en el aula. Vino para sembrar en nosotros mucho cariño, en el poco tiempo que estuvo hizo muchos amigos. El practicó español y todos los demás el inglés. Vivió intensamente las tres semanas que compartió con todos los chicos y chicas del 6C.
No todos podemos dejar huella a nuestro paso, Rodrigo lo hizo y espero que te sirva para reflexionar y ser mejor. Al empezar las clases el día lunes es muy probable que nuestras miradas se dirijan al espacio vació que quedó. Todos, incluyéndome, elevaremos una oración para que cuando esté de retorno en su país todo le vaya bien.
Gracias Rodrigo por haber compartido contigo tan bellos momentos y por tu expresión sincera de cariño. Recuerda poner en práctica todo lo aprendido en el Perú.
Bye, we will be friends forever.

Motor

google8adf0064435e6959.html
 
google8adf0064435e6959.html