Powered By Blogger

PLAYAS DE MIRAFLORES

PLAYAS DE MIRAFLORES
Las delicias del mar

sábado, 14 de junio de 2008

¡Debo estudiar!




¿Porqué es necesario que un alumno estudie?
El estudio engrandece y fortalece al ser humano, todo niño debe estudiar y sentirse seguro al hacerlo. Muchas veces nos preguntamos:¿porqué nuestros padres nos piden que lo hagamos? La respuesta es sencilla, pero nosostros no queremos ver la necesidad de hacerlo, pues es más fácil pensar lo contrario.

El estudiar y ser felíz en el colegio van de la mano, es bien sabido que aquel que vive pensando que los demás van a resolver nuestros problemas escolares, a la larga lo único que consigue es infelicidad.

Los años que pasé en el colegio, fueron muy felices, me sentí bien con mis profesores y con todos los cursos, hubo excepciones, SI, las hubo por que no todos tenemos las habilidades para desarrollarnos por igual en todas las materias, pero ello no significó que me sintiera mal, por el contrario, traté de hallar las soluciones a mis problemas, de tal manera que por eso la pasé bien y me sentí realizada en mis años escolares.

Tú, debes hacer algo similar, no sufras en tus años escolares, preocúpate por sentirte bien y si solo no puedes salir adelante pide ayuda, yo la necesité más de una vez y aquí me tienes...

ESTOY TRATANDO DE HACER ALGO POR TI...

No hay comentarios:

Motor

google8adf0064435e6959.html
 
google8adf0064435e6959.html