Powered By Blogger

PLAYAS DE MIRAFLORES

PLAYAS DE MIRAFLORES
Las delicias del mar

sábado, 13 de septiembre de 2008

Todo vuelve a su cauce

Es necesario tomar el timón y volver a los estudios, no te descuides, estamos cerca de fin de año, quedan menos de tres meses de clases.

La etapa final del año transcurre rápidamente, así es que a estudiar se ha dicho, no hay tiempo que perder, si tuviste algún contratiempo en el periodo anterior ahora es cuando debes reunir todas tus fuerzas y no pensar en otra cosa que no sea tus estudios. Pide ayuda a tus maestros en todo lo que sea necesario. Conversa con tus padres, puede que necesites algún apoyo adicional, no temas hacerlo, todos, en algún momento de nuestra etapa escolar también hemos necesitado de algún refuerzo extra.

Saben que es lo más triste, estar seguro que no estoy avanzando bien en el colegio y no ser capaz de pedir ayuda. En el aula es también importante hacer sentir a los demás que los necesitamos, no todos tenemos las mismas cualidades. Yo por ejemplo, no domino las matemáticas y no por esa razón me tengo que sentir menos que mis compañeros, por que ellos probablemente no puedan hablar inglés y así podríamos dar muchos ejemplos.

Por lo tanto, estudien y siéntanse felices de todo lo que son capaces de hacer.

No hay comentarios:

Motor

google8adf0064435e6959.html
 
google8adf0064435e6959.html