Powered By Blogger

PLAYAS DE MIRAFLORES

PLAYAS DE MIRAFLORES
Las delicias del mar

sábado, 16 de agosto de 2008

¿Por qué las tareas?



Esa es una vieja pregunta y que me imagino tú te la debes de haber hecho en más de una oportunidad.



Estudiar constituye una tarea que a todos no nos gusta, porque significa un esfuerzo que no estamos dispuestos a realizar, pero que sabemos es necesario para lograr ser alguien en la vida. Esto es lo que los padres dicen constantemente: !Estudia y triunfarás¡

Ello quiere decir que es necesario cumplir tareas y para sacar provecho del trabajo en casa es imprescindible trabajar con esfuerzo, por lo que deberé preguntar lo que no comprendo y hacer uso de los libros que me brindarán los conocimientos para lograr los objetivos planteados para el logro de una determinada tarea.

Los maestros sabemos que ustedes los alumnos piensan, que las tareas se dan para fatidiarlos y provocarles ira y no es asi, las tareas enriquecen el conocimiento y ayudan a fijar los conocimientos adquiridos en clase.

A pesar de las explicaciones que se les dan a los alumnos, muchos siguen sin cumplir las tareas, pero lo que es peor, hay algunos que se engañan a si mismos y se copian las tareas de sus compañeros. Este grupo de estudiantes no quiere darse cuenta, que a la larga, los únicos perjudicados son ellos, pues su aprendizaje solo será mediocre.

Cumple tus tareas y verás la diferencia.
Add to Google

No hay comentarios:

Motor

google8adf0064435e6959.html
 
google8adf0064435e6959.html